DISFRUTÁ DE LA TRUFA
RESTAURANTS
Con la llegada de la trufa a Espartillar algunos restraurants ya se animan a incluirlas en sus mejores platos para que quienes luego de la visita quieran continuar con platos trufados puedan hacerlo. Actualmente en el Hotel Peumayen (Espartillar) y en Juliette (Pigüé) sirven platos trufados; cada uno de estos lugares tiene un estilo propio.
En el Hotel Peumayen la propuesta es sencilla con pastas en donde la protagonista es la trufa, rallada o laminada. Uno de sus platos característicos son los varenikes. La atención va al mando de sus dueños: Lili y Tito.
Juliette, en Pigüé tiene una propuesta más elaborada. Ezequiel y Mica, con experiencia en la cocina del Hotel Hilton (Bs.As.), han abierto su restaurant en busca de una vida mas tranquila y se han encontrado con la trufa, la cuál incorporaron rápidamente en sus platos y acutalmente trabajan en un nuevo menú para este invierno.
Reservá donde más te guste:
La propuesta gastonómica en la región es bastante amplia hay lugares con encanto de pueblo que también pueden visitarse, para los que quieran probar platos sin trufa o conocer otros emprendimientos productivos de la zona.